Artes Escénicas

El Programa de Artes Escénicas ha sido diseñado para contribuir a la producción escénica local y nacional. El apoyo a artistas individuales, colectivos y compañías de teatro y danza, consiste en la otorgación de espacios y recursos técnicos para la realización de festivales, temporadas y presentaciones. Por otro lado, el CCP asigna también recursos  financieros a propuestas y proyectos que sean presentados y evaluados por nuestra institución y que convengan en tiempos y  objetivos con nuestro Plan Operativo Anual.

El CCP está atento a nuevos proyectos de colaboración con otras instituciones culturales, públicas, privadas y/o educativas, para lograr una cogestión de grandes eventos y ser parte de los logros que se generen desde lo local, nacional e internacional, a través de estas plataformas culturales y artísticas. Actualmente el CCP brinda apoyo a la realización del Festival Internacional de Teatro organizado por la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC), uno de los más grandes e importantes sucesos de teatro en Santa Cruz y  Bolivia.

Contamos con una sala tradicional para presentaciones, pero no es la única, ya que la versatilidad de nuestros espacios y la creatividad de los artistas que busquen potenciar o experimentar su propuesta, hace que cualquiera de nuestros espacios alternativos brinde una experiencia artística nueva y de calidad.

CONTACTO: [email protected]