El #CCP presenta su nueva temporada virtual de teatro titulada “Desde la Raíz”. Tres obras inéditas que abordan las temáticas de memoria, identidad y patrimonio, propuestas que exploran desde perspectivas críticas, diversas dinámicas culturales actuales de la sociedad.

Todas las obras que participan de la temporda “Desde la Raíz” fueron producidas en instalaciones del CCP y se estrenarán desde el jueves 25 al sábado 27 de marxzo en nuestra página de Facebook y estarán vigentes durante siete días despúes de su estreno en el canal de Youtube.

CARTELERA

“TAKOOMA”
Recuerdo Nuestra Identidad

Compañia: Alas del SUURR
Estreno: Jueves 25
Hora: 20:00

Sinópsis: Alas del SUURR, Compañía Artística, a través de esta creación, reflexiona sobre la migración, sobre aquellos bolivianos que se van y que guardan en su memoria las costumbres de su pueblo, pero que éstas pueden desvanecerse por la distancia, las nuevas tecnologías y la soledad.

“La muerte de las artes 2.0 – La fiesta de Todo santos”

Colectivo: SerVicio Público
Estreno: Viernes 26
Hora: 20:00

La fiesta de todos santos, reúne a una familia de payasos tristes en un cementerio, que esperan la llegada de las almitas de nuestras artes. Con las ricas tanta-wawas, escaleras, urpus, maicillos, galletitas, muchos dulces y los rezos tradicionales…la vida del arte yace en nuestras memorias.

“Tra(d)ición y memoria” ¿Memoria=Costumbre?

Autor: Christian Castillo
Estreno: Sábado 27
Hora: 20:00

Es una pieza escénica performática de Christian Castillo que, a través de reflexiones, textos, canciones y descripciones, gira alrededor de cinco temáticas: La supremacía del hombre sobre la mujer: el machismo latente y patente; La violencia como sinónimo de hombría; la alegría y la fiesta como rasgo cultural; el racismo y la xenofobia en los espacios de poder; la hospitalidad y la solidaridad como rasgos de la personalidad.

+ MÁS
Si deseas ver otras obras que fomran parte de nuestro programa de Artes Escénicas ingresa a nuestra cartelera en YouTube.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here